Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Cenicienta, ¿dónde andas?

¿Qué tal todo locas y locos? Espero que todo bien, yo llevo unos días algo depre, se me han ido un poco las ganas de todo, se me ha ido hasta la inspiración, de ahí viene la tardanza en el post, y lo siento mucho. Pero bueno, se me pasará pronto (o eso espero). La verdad es que he estado muy liada y confusa pensando en sobre qué escribiros esta semana, y lo sigo estando. Hoy os quiero enseñar los distintos zapatos me pongo y cuándo y con qué los utilizo.



 Empiezo con los zapatos tipo running, como pueden se unas New Balance, Nike o de tiendas como Zara, Pull&Bear o Stradivarius. Son zapatos muy versátiles, ya que se pueden utilizar tanto en un look de lo más informal como en un look bastante formal. Yo los suelo combinar con looks informales, casual, con un simple vaquero y alguna camisa y jersey en la parte de arriba, y si quiero que sea más formal le añado un collar o un chaleco de pelo sin mangas.








                                                                                                                 
Otros zapatos del mismo estilo casual, y que suelo llevar con lo mismo son los creepers, son zapatos bastante atrevidos, pero es cuestión de que te gusten y saber llevarlos. Los combino con los mismos looks que los running, dependiendo del día y de lo que me apetezca llevar elijo entre unos u otros. También soy muy partidaria de llevarlos con shorts de talle alto y medias, opino que estilizan bastante las piernas, y más si eres bajita. Para las que no seáis tan atrevidas, siempre nos quedan las clásicas canvas que podemos llevar igualmente y que personalmente me resultan muy cómodos.














Unos clásicos son las bailarinas o manoletinas, suelen ser zapatos más formales, para ocasiones en las que no hace falta llevar tacones, o simplemente porque nos apetece ir más cómodas. Dentro de las manoletinas, yo opto por las sleepers, creo que estilizan mucho más al pie. Estos son zapatos para todas nosotras, yo las suelo llevar tanto con pantalones, como con shorts más arreglados o faldas y vestidos. Por poner un ejemplo más diferente, esta colección de Chiara Ferragni, que personalmente me encanta. 






Llegamos a los tacones, zapatos a las que algunas somos bastante reacias, pero que hay ciertas ocasiones en las que no está de más llevarlos. Yo siempre opto por tacones bastante altos, pero cómodos, con el tacón grueso, plataforma y agarrados al pie. Es un zapato que estiliza, y por eso me gusta llevarlos con las piernas al descubierto o con medias, y con pantalones ajustados. 



Y, por último, unos zapatos que me parecen muy bonitos y que ayudan al outfit a ser un poco diferente y casual, pero con un toque muy fino y arreglado, son los zapatos de esparto, sobre todo si llevan un estampado o tipo de tela atrevidos, son muy ponibles, para cualquier ocasión.

 

Esto es todo chicas, espero que os haya gustado, ¡hasta la semana que viene!





1 comentario:

  1. ¡¡¡Quiero unas New Balance!!! Aunque no se donde comprarlas, no las encuentro en ningún lado! :(

    PD:¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar