Ey, ¿que pasa cotillas?
Bueno, bueno, bueno... ¡lo siento! Qué despiste el mío... ya os pensabais que os había dejado olvidaditos en un rincón. Pues no chicos, es que he estado súper ocupada y bueno, como vosotros me lo perdonáis todo no pasa nada, ¿no? En fin, Serafín, que hoy os vengo a hablar de un tema que a mi me encanta. Y no, tranquis, no es San Valentín. Hoy os traigo un post dedicado al cine español y más concretamente dedicado a la gala de los Goya y los premiados, ¡así que allá vamos!











